Agradecidos Saludos

  • 2019

Frente a la concreción exitosa del encuentro, agradecemos -en primera instancia- a todos y todas las participantes del Grupo Nacional De Escritores Voces Del Viento:

Rubén Parra (Diseño Gráfico), David Busto (Registro audiovisual y presencia en línea), Germanico Druso (  Recursos Técnicos y organización ), Sergio Soler, Osvaldo Costiglia, Rubén Sacchi (Contenidos y programa), Ricardo Rubio, Milagros Seafir (Relaciones Internacionales), Norma Domancich, Marisa Larsen (Relaciones comunitarias), Irene Marks (Traducciones e intérprete),  Mario Eriksen ( Conducción), Orlando Palomo (Logística, movilidad y alojamiento), Elena Eyheremendy, Josefina Kackielo, Clelia Volonteri, María Emma Acha, Norberto Barleand (Relaciones Institucionales) por su trabajo fraterno y solidario.

A todos los participantes que nos brindaron su cálida y fraternal presencia durante las 4 jornadas.

A  los amigos de“Rotiseria del Teatro”: Alejandro Herlein, Marcela Bocca , Aldana Herlein y Bruno.

A Renata Ceballos y la gente de la “Biblioteca Pajarita de papel” que tan amablemente llevó la Bibliomovil desde Codimat.

Al constante apoyo y auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, en particular al intendente Marcos Fernández,  al Secretario de Turismo Hernán Arranz, a Gonzalo Gutiérrez, a las chicas de prensa Vanina Lopez, a Cristian Coroniti; y a todos los trabajadores municipales: sin su apoyo invalorable hubiera sido imposible la realización del encuentro.

Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso, Sr. César David Quintana, y por su intermedio, a todos los Concejales y trabajadores del recinto.

Al Presidente del Consejo Escolar de Monte Hermoso, Hugo Echavarria -y por su intermedio- a todos los consejeros y trabajadores del mismo.

A la Jefa Distrital, Gabriela Rodríguez  y a la Directora de la Escuela Primaria N° 1 “Florentino Ameghino”, Maria Ester Alonzo.

A las siguientes empresas que, con su aporte solidario, hicieron posible esta actividad: Cooperativa Telefónica de Monte Hermoso, Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso, Cooperativa Obrera, Banco Credicoop y Plusmar.

A las siguientes instituciones, sindicatos y ONGs : Universidad Nacional del Sur, FM de la Calle, Satsaid Seccional Bahía Blanca.

A las más importantes instituciones literarias de latinoamérica y el país: Unión Hispanoamericana de Escritores, Asociación Americana para la Poesía, Red  Artística Sudamericana , SADE CENTRAL, Fundación para la Poesía, APOA, GENTE DE LETRAS, Encuentro de Escritores de Avellaneda.

A la Diputada de la Provincia de Bs. As.  Marisol Merkel y al Diputado Nacional Daniel Filmus.
A Juano Villafañe y la gente del Centro Cultural de la Cooperación.
Y finalmente, a toda la comunidad de Monte Hermoso, a todos los vecinos y vecinas que tan amable y cordialmente recibieron a todos los escritores venidos desde diferentes partes del mundo.
A todas y cada una, ¡Muchas Gracias!

Natacha Mell, Carmen Barrionuevo y Leonardo Herrmann.

seguir leyendo

Compartilo
Etiquetas: