Mayo, el mes para re-inventarnos

Marzo representó para la organización del encuentro un mes cuesta arriba, porque al aislamiento preventivo le siguió frenar toda la inercia de meses de ansiedad esperando abril. Abril fue otro tanto, especialmente durante semana santa, que nos imaginabamos en una dimensión paralela terminando tarde y arrancando temprano los 4 días, como cada año hacemos desde 2018.

mayo-blog-1080x1080 convocatoria

3 Grandes Anuncios

Arranca Mayo y con él liberamos 3 de los trabajos que veniamos realizando más o menos silenciosamente:

La antología 2020 del 3° Encuentro, con una abundancia de textos que solo compiten en su diversidad.

La apertura de una política interna de capacitación permanente, con el lanzamiento del curso gratuito de producción de contenidos digitales, una invitación a todos los públicos a conocer el detalle y la sustancia de esta plataforma, para así poder sumarse con serenidad y confianza.

Mayo es también el número del 1er número de la Revista Digital Voces del Viento, publicación que paulatinamente se se irá nutriendo justamente de aportes de “egresadxs” del curso, de textos curados de las diversas convocatorias, de aportes de personalidades destacadas como en este N° 1 nos honra Stella Calloni.

Finalmente Mayo es el mes elegido para 3 convocatorias:

  1. Junto al El Meren, Centro Social y Comunitario de Villa Talleres, Bahía Blanca, lanzamos #palabrasquesuman con una consigna muy simple: escribir un texto de hasta 15 palabras con las palabras sugeridas cada semana.
  2. También lanzamos la comunidad digital, un espacio donde ustedes -intermitentes lectoras y lectores de la plataforma- pueden decidir cómo hacer un aporte financiero para hacer sustentable el trabajo que llevamos a cabo.
  3. Por último, también abrimos la convocatoria para tareas específicas del equipo autogestivo. porque más allá de las palabras y el acompañamiento económico, como trabajadoras y trabajadores de la pluma digital les damos la bienvenida a quienes deseen sumarse al laburo, sea redactando, traduciendo, corrigiendo, diseñando, ilustrando, representando o produciendo.

Gracias por ser parte, acerquense más que las fronteras las borramos con el trabajo que hacemos juntas y juntos.

Compartilo
Etiquetas: