Qué bueno verte por acá, sumate al equipo autogestivo!

Desde 2018 hemos realizado avances enormes a través del trabajo autogestivo. Las circunstancias extraordinarias de 2020 y las medidas de aislamiento solo subrayaron la necesidad de apostar a crecer desde la autogestión, sea territorialmente o en el plano digital.

Por tal motivo decidimos abrir esta convocatoria, para tareas específicas que requieren atención, compromiso e iniciativa permanente.

  1. Producción para garantizar los requerimientos mínimos de cada acción.
  2. Redacción que  combinada con diseño representa la voz antes y después de cada actividad, de cada convocatoria y de cada contenido.
  3. Traducciones para construir puentes entre habitantes y autores de pueblos distantes y lenguas diferentes.
  4. Inventiva para encontrar nuevas soluciones a problemas técnicos en este sitio.
  5. Paciencia, esmero y compromiso para seleccionar, consolidar, editar y publicar apropiadamente fotografías, videos y clips de audio.

Por este motivo abrimos una convocatoria permanente para aquellas personas interesadas en dar lo mejor de si en tareas específicas como las mencionadas.

¿Cómo Sumarse?

Por todo lo mencionado anteriormente, y en base a la experiencia que hemos adquirido en estos 3 años, decidí como director creativo del encuentro generar una instancia de capacitación interactiva, para garantizar que la tu iniciativa se capitalice, y que el proceso de incorporar los saberes necesarios para cada tarea sea  lo más accesible y fluido posible.

Antes de sumar tu aporte entonces, te invito a este recorrido interactivo.

David

Compartilo