CABEZAL-LORCA

La insurgencia cultural crece en el mundo

Desde el GRUPO VOCES DEL VIENTO y el FRENTE INTERANCIONAL DE ESCRITORAS/ES POR LA LIBERTAD le damos la bienvenida a este nuevo grito de rebeldía de los trabajadores de la cultura.

Estas jornadas son producto del esfuerzo colectivo, del trabajo sacrificado, consecuente y militante de cada colectivo y de cada compañero. Con gran felicidad anunciamos que todas las proyecciones de crecimiento respecto al 2019 han sido superadas ampliamente a pesar de esta guerra biológica mundial. Se han duplicado los países pasando de los 20 iniciales el año pasado a 40 Naciones participantes. Superando las 87 ciudades que intervinieron en la Insurgencia a 200 ciudades que protagonizaran estas jornadas. Hemos crecido y se ha puesto  a lo largo del mundo la Insurgencia Cultural  como bandera de los artistas que luchan por otra sociedad. Ellos son los que superaron los 120  eventos del 2019 construyendo 250 actividades en el 2020.

Por todo esto es hora de festejar junto a nuestros pueblos y seguir este camino Insurgente que conduce a un mañana donde el hombre no sea el lobo del hombre.

Federico García Lorca y todos nuestros mártires viven en el grito de cada trabajador de la cultura.​

CICLO DE CARLAS CENTRALES

FLYER-INICIO
Compartilo