Foto + Poesía | Convocatoria Fluído Poético

foto-poesia-fluido-poético-1080x1080 poesía fotos fluido creativo colaboraciones bahía blanca

En vísperas del encuentro, y en el último día de la inscripción al mismo, nos sumamos a una propuesta del colectivo literario de Bahía Blanca Fluido Poético, que propone en esta actividad reunir lectura, fotografía y poesía. La producción emergente estará presente en las actividades durante el encuentro en semana santa. A continuación los detalles de la convocatoria:

Desde Fluido Poético proponemos un trabajo colectivo cuyo fin es la vinculación entre diferentes artes y medios de expresión. El mismo consiste en la creación de trabajos poéticos a partir de una selección de fotografías que se publicarán en la cuenta @proyectofluidoyluna dentro de la red social Instagram (instagram.com/proyectofluido), resultando el día 5 de abril la fecha límite en la que se podrá elegir una imagen de alguien más para escribir alguna poesía o aportar un foto para que alguien escriba sobre ella. 

Los trabajos se presentarán dentro del Encuentro Internacional de Escritores la Luna con Gatillo, los días 9, 10, 11 y 12 de Abril del 2020. 

Estos textos poéticos serán leídos por voluntarios/as que se encuentren en el momento en el que sean presentados, incorporando la lectura a la producción literaria y la  fotografía como fase última de la propuesta colectiva.

Metodología 

  1. En el perfil de Instagram @proyectofluidoyluna deberán optar por una foto. Una vez seleccionada la imagen,  tendrán que mandar un mensaje a la cuenta informando la selección, para así quitarla y evitar que otra persona la use.
  2. Si desean aportar una foto para que otra persona la elija, deberán enviarla al mail fluido.poetico@gmail.com
  3. Es posible enviar una foto, y su vez elegir una fotografía de otra persona para escribir (una colaboración no excluye la otra). Se podrá enviar un máximo de una fotografía y escribir un poema por persona.
Compartilo