Prórroga y búsqueda de aportes

2020 comenzó.

2020, que marca el inicio de esta falsa década, y que nos confronta con la inminencia del 3° encuentro.

Son 3 años de de vivencias, de palabra compartida, de gente de todo el planeta y el país que va y viene; de ideas esbozadas que se van libres en el viento; y a veces, ideas que se hacen carne en fechas y actividades como la insurgencia cultural, o el ciclo en CABA, o el ciclo en Bahía.

2020 nos encuentra buscando un nuevo encuentro para reivindicar la importancia de la palabra que manifiesta, que problematiza, que propone, que transforma y multiplica.

Así nos encuentra hoy el 16 de Enero, superando nuestras expectativas con un volúmen enorme y constante de inscripciones.

Pasamos de la meta inicial de 100 personas inscriptas a superar las 150. Por eso decidimos lanzar una 2° prórroga, esta vez hasta el Viernes 21 de Febrero de 2020, para escritoras y escritores de todo el mundo. Para que nadie se quede fuera de este 3° Encuentro Internacional La Luna con Gatillo.

Ya confirmaron su presencia importantes escritoras y escritores de Palestina, Republica Saharaui, España, México, El Salvador, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay y múltiples puntos de nuestro país, Argentina.

Estamos gestionando la mayor cantidad de facilidades posibles: desde lo habitacional al transporte, desde los almuerzos y cenas hasta convenios con facultades, actividades formativas, contenido de charlas, temas de las conferencias y actividades online. El evento es autogestivo y no impone un costo a quien desee participar, por ese motivo les pedimos que nos ayuden difundiendo esta convocatoria; y si se animan a un poco más, sumense a la comunidad del encuentro acá.

La convocatoria es irrestrica y no arancelada para escritoras y escritores con interés en participar.

seguir leyendo

Compartilo
Etiquetas: